Westworld: La nueva gran apuesta de HBO

Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan son los creadores de esta remake del clásico de Michael Crichton de 1973.

Por @mauvais1

Lisa Joy Nolan, Jonathan Nolan, el creador en todos los aspectos de la cinta original Michael Crichton y Charles Yu se encargan del guión de esta nueva apuesta del gigante HBO.

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

1453139568_648016_1453140181_noticia_normalLa misma será dirigida por Michelle MacLaren (Game of Thrones en 2013 – 2014, The Walking Dead – 2014), Jonathan Nolan (Person of Interest  en series o guionista de Interstellar – 2014 y la saga The Dark Knight de su hermano Christoper) y Jonny Campbell (director de In the Flesh – 2013) entre otros.

Por supuesto que como suele suceder, no se andan con chiquitas en el elenco; Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal y Clifton Collins Jr. solo como para empezar. Y producida por J.J. Abrams entre otros.

Producida por Jerry Weintraub Productions, Warner Bros. y Emitida por HBO.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1774 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario