Westworld: La nueva gran apuesta de HBO

Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan son los creadores de esta remake del clásico de Michael Crichton de 1973.

Por @mauvais1

Lisa Joy Nolan, Jonathan Nolan, el creador en todos los aspectos de la cinta original Michael Crichton y Charles Yu se encargan del guión de esta nueva apuesta del gigante HBO.

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

1453139568_648016_1453140181_noticia_normalLa misma será dirigida por Michelle MacLaren (Game of Thrones en 2013 – 2014, The Walking Dead – 2014), Jonathan Nolan (Person of Interest  en series o guionista de Interstellar – 2014 y la saga The Dark Knight de su hermano Christoper) y Jonny Campbell (director de In the Flesh – 2013) entre otros.

Por supuesto que como suele suceder, no se andan con chiquitas en el elenco; Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal y Clifton Collins Jr. solo como para empezar. Y producida por J.J. Abrams entre otros.

Producida por Jerry Weintraub Productions, Warner Bros. y Emitida por HBO.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.