“American Honey” lo nuevo de Shia LaBeouf

Esta cinta merece su propio post, la ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cannes 2016 presenta un excelente avance que promete buen cine indie.

Por @mauvais1

Andrea Arnold es quien escribe y dirige esta cinta, guionista que supo darnos Transparent (2014), ganadora del premio del jurado en Cannes allá por el 2006 por el drama psicológico Red Road (2006) y que dio mucho que hablar con su adaptación de Wuthering Heights en 2011 y que le valiera sendos premios en el Festival de Venecia y Festival de Valladolid – Seminc.

Star, una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake, y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…

Protagonizada por la debutante Sasha Lane, Shia LaBeouf (Nymphomaniac: Vol. I y II y la saga Transformers 2007/2009/2011), el poco conocido McCaul Lombardi, Arielle Holmes (de la que recomendamos Heaven Knows What – 2014) con Crystal Ice, Veronica Ezell, Chad Cox, Garry Howell, Kenneth Kory Tucker y Raymond Coalson.

Producida por Parts and Labor / British Film Institute (BFI) / Film4.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.