Justice League: Logo oficial y mucha info

Esta mañana DC/Warner ha revelado el logo oficial de la película y la sinopsis oficial, junto a otros detalles jugosos.

Por @diegui83

Este es el logo oficial de Liga de la Justicia (Justice League, 2017). Así de simple y concreto. Aunque eso no es todo, la sinopsis oficial del film más esperado por los fans de DC reza así:

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad gracias a Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para combatir a un peor enemigo. Rápidamente, ellos buscarán y reclutarán un grupo de metahumanos para ayudarlos a enfrentar esta nueva amenaza, que acaba de despertar. Sin embargo, todos estos esfuerzos pueden haber llegado demasiado tarde para prevenir una catástrofe.

Si bien la cinta es parte del DC Cinematic Universe, Zack Snyder reveló que su argumento será autoconclusivo y se solventará por sí misma en sus dos partes. El villano será Steppenwolf, el cual pudimos ver en una de las escenas eliminadas de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016):

Clikeá la imagen para ver la escena

Además de esto, Batman será el encargado de crear mucha de la tecnología que use el grupo (como es obvio) y él mismo usará varios trajes. Asimismo, se reveló una foto del nuevo (aunque no lo parezca) Batmobil:

Por último, el señor Willem Dafoe fue confirmado para ser Nuidis Vulko, el consejero científico de Atlantis y el personaje secundario de Aquaman en los cómics. Además, la apariencia de Dafoe en Justice League será diferente a la tradicional de Vulko que vimos en los cómics: en vez de ser calvo con barba, el actor usará cabello largo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.