Noche de Tráilers: Morris from America & The Girl With All The Gifts

Te mostramos los tráilers de dos cintas con jóvenes que buscan su identidad, algunos a través de la música y otros a través de los instintos.

Por @mauvais1

Con solo siete títulos en su haber el joven director Chad Hartigan escribe y dirige esta comedia romántica sobre un adolescente haciendo la américa en Alemania.

Morris from America (2016)

La historia de Morris Gentry, un joven de 13 años que acaba de llegar con su padre Curtis a Heidelberg, Alemania. Morris, que se ve a sí mismo como el próximo Notorious B.I.G., es un completo pez fuera del agua y a la vez, estrella de hip-hop en ciernes en el mundo EDM. Para complicar más su mundo, Morris se enamora perdidamente de la fresca y rebelde Katrin, una compañera de clase de 15 años. Morris decide contra todo pronóstico tomar el mundo del hip-hop y conseguir a la chica de sus sueños.

morris_from_america-296326506-largeProtagonizada por Craig Robinson (The Office 2005 – 2013), Carla Juri (que participa de la futura secuela de Blade Runner – 2017) con Jakub Gierszal, Eva Löbau y Kai Michael Müller entre otros.

Participante del Festival de Sundance 2016 Sección oficial largometrajes a concurso.

 


 

The Girl with All the Gifts (2016)

Colm McCarthy a quien hemos disfrutado en la dirección de series como Doctor Who (2013), el alucinante Sherlock de Benedict Cumberbatch en 2014 y que pronto nos dará Krypton aun en pre producción, es quien dirige esta cinta más que interesante cuyo guión es autoría del mismo escritor de la novela, Mike Carey.

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus “zombie”. En medio de este apocalipsis total un grupo de científicos están investigando sobre una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias los cuales son mitad “hambrientos” mitad humanos.

the_girl_with_all_the_gifts-271639757-largeprotagonizada por Gemma Arterton (Hansel & Gretel: Witch Hunters – 2013), Glenn Close (Anesthesia – 2015), Paddy Considine (el Banquo de Macbeth – 2015), Anamaria Marinca (Fury – 2014), Dominique Tipper (sí, es la bella Naomi de The Expanse – 2015) con Anthony Welsh, Sennia Nanua y Fisayo Akinade entre otros.

Producida por Altitude Film Sales / BFI Film Fund / Poison Chef

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.