Jueves de Estrenos: 23/06/2016

Se viene el contraataque alienígena en  Dia de la Independencia 2, vuelve Almodóvar y su mágia, junto a otros estrenos de la semana.

Por: @RodrigoGF75

Día de la Independencia 2 (Independence Day Resurgence, 2016)

ACTORES: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Maika Monroe, William Fichtner, Sela Ward.  DIRECTOR: Roland Emmerich. DISTRIBUIDORA: Fox

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.


Yo antes de ti (Me Before You, 2016)

 

ACTORES: Emilia Clarke, Sam Claflin,Vanessa Kirby, Pablo Raybould. DIRECTOR: Thea Sharrock. DISTRIBUIDORA: Warner Bros

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.


Julieta (2016)

ACTORES: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Frank Cuervo, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Rossy de Palma. DIRECTOR: Pedro Almodóvar. DISTRIBUIDORA: UIP.

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. JULIETA habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.


Rara (2016)

ACTORES: Julia Lubert, Mariana Loyola, Agustina Muñoz, Jaime Osorio Márquez. DIRECTOR: Pepa San Martín. DISTRIBUIDORA: Cine Tren

Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.


La ilusión de Noemí (2016)

 

ACTORES: Martina Horak, Joaquín Remedi., Sergio Boris, Licia Tizziani. DIRECTOR: Claudio Remedi.

Es un relato donde el mundo mágico de dos amigos de diez años contrasta con los conflictos cotidianos de las familias trabajadoras. El descubrimiento de un enigmático secreto se transforma en la llave que tendrá Noemí, para escapar de los designios de los adultos que quieren alejarla de su lugar en el mundo. Un film donde la libertad es más que un deseo

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.