«Rogue One: A Star Wars Story» nuevas Imagenes

El primero de los tres spin-offs que Disney y LucasFilm preparan sobre la saga Star Wars.

Por @mauvais1

La cinta estará ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. La misma lleva guión escrito por Chris Weitz (The Golden Compass – 2007 y Cinderella – 2015) sobre una historia de John Knoll y es dirigida por  Gareth Edwards (el mismo que escribiera y dirigiera la interesante Monsters en 2010 y la mediocre Godzilla en 2014)

rogue_one_a_star_wars_story-561447384-largeProtagonizada por Felicity Jones (la bella Felicia de The Amazing Spider-Man 2 – 2014 y True Story – 2015) será Jyn Erso, Mads Mikkelsen es Galen Erso (sí, nuestro increíble Hannibal de la serie de AXN), Diego Luna (el Casanova de Amazon Studio – 2015) el Capitan Cassian Andor, Ben Mendelsohn que será el Director Orson Krennic (The Dark Knight Rises – 2012), Donnie Yen será Chirrut Imwe (el eterno Ip Man y su saga), Jiang Wen como Baze Malbus (del que recomendamos la hermosa Guerreros del Cielo y la Tierra de 2003), el conocidísimo Forest Whitaker será el personaje tambien visto en la serie animada Star Wars: Clone Wars Saw Gerrera, Alan Tudyk (quien no recuerda al piloto Wash’ Washburne de la fabulosa Firefly) que le pone voz al androide K-2SO, Bodhi Rook  es interpretado por Riz Ahmed (Black Gold – 2011) y Jonathan Aris será el senador Jebel (¿conocen la serie Humans donde interpreta a Robert?).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno en Argentina está pautado para el 15 de diciembre de este año, un día antes que el resto. Si que estamos de suerte.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.