Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: “Un Nuevo Héroe”

El día de ayer se lanzó un nuevo video con comentarios de la autora J.K. Rowling.

Por @mauvais1

La cinta es una adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará siete décadas antes (los años veinte) de lo narrado en las películas del mago.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Cuyo autor dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes.

fantastic-beasts2Protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight y  Ron Perlman, entre muchos otros.

Un Nuevo Héroe

El encargado de la dirección es David Yates, el mismo que diera conclusión a la historia del mago en Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte I  y Parte II y del que se espera The Legend of Tarzan  para el 21 de julio en Argentina. Del guión se encarga la misma autora J.K. Rowling, que pronto tendrá en cartel en el West End la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child (libro escrito por Jack Thorne y basado en una historia de la autora).

Producida por Warner Bros. Pictures y Jerry Weintraub.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.