Increible avance de “American Pastoral” de Ewan McGregor

El film basado en la novela de Philip Roth, ganador del premio Pulitzer y es dirigida y protagonizada por Ewan McGregor. Es su debut tras las cámaras y es impactante.

Por @mauvais1

El Sueco es el prototipo de héroe al que admiraba toda la comunidad judía de Newark, ya que encarnaba la idea de que era posible para un chico judío triunfar en los Estados Unidos. Él es honrado, honesto, trabajador y razonable; deportista de éxito, obedece las leyes y respeta las opiniones ajenas por muy opuestas a las suyas que puedan ser. Busca lo mejor para su familia, aún a costa de sus propias convicciones personales, siempre aferrándose a un centro de gravedad razonable.

Pero todo esto se tambalea cuando su hija se ve involucrada en las luchas sociales y desaparece, tras cometer un acto de terrorismo político en protesta por la Guerra de Vietnam.

american_pastoral-979313889-largeLa historia, publicada en 1997, pertenece a la trilogía estadounidense que continuó con Me casé con un comunista (1998) y La mancha humana. En cuanto al guión fue escrito por John Romano, guionista para televisión, Banshee (2014) y Hell on Wheels (2014 – 2015) y de alguna que otra cinta como The Lincoln Lawyer (2011).

maxresdefault 22Protagonizada por la conocida niña prodigio del cine, ahora toda una joven Dakota Fanning (The Benefactor  – 2015), la bella y siempre solvente Jennifer Connelly (Noah – 2014), y como decíamos el excelente actor escocés Ewan McGregor (que se encuentra filmando la segunda entrega de T2: Trainspotting 2 – 2017), la conocida Uzo Aduba por su labor en Orange Is the New Black, Rupert Evans que tiene en su haber la infaltable The Man in the High Castle, serie de Amazon y Molly Parker y David Strathairn entre otros.

Producida por Lakeshore Entertainment. Aunque su estreno es el 28 de octubre en Estados Unidos, aun no tenemos fecha para la Argentina.

Via: Blog de Cine

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.