Stranger Things: Nuevas imágenes y featurette

La serie sobrenatural estrena este 15 de julio y nos trae nuevas imágenes y un video para ir conociendo a uno de sus personajes.

Por @diegui83

Cuando Will Byers desaparece de su casa, sus amigos inician una investigación épica para encontrarlo. En la búsqueda de respuestas, los chicos encuentran a una extraña niña en el camino con un siniestro “11” tatuado en su muñeca y la cabeza rapada. La amistad entre ellos comienza y así se revelan los detalles sobre el pasado de esta niña. Este descubrimiento puede ser la clave sobre los misterios que hay debajo de la superficie de esta pequeña ciudad.

Conozcamos a 11 (Eleven)

Stranger Things es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (The Spectacular Now, Night At The Museum, Real Steel, Date Night). Stranger Things es una serie original de Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.