Suicide Squad: habemus soundtrack

La lista de temas del soundtrack de Suicide Squad es de publico conocimiento. Ya se divulgaron dos temas exclusivos y acá te los mostramos. Ah, y un pequeño bonus track.

Por @cuatrobastardos

En Spotify ya podemos encontrar que temas serán parte de la próxima película de Warner y DC. Lo primero que podemos decir es que claramente la búsqueda es darle un estilo callejero y de cultura suburbana. Gran parte de los artistas convocados forman parte del genero del hip hop, rap y DJ’s, mechado con agrupaciones de rock alternativo.

Una de las canciones exclusivas es un aglomerado de varios artistas, entre los cuales destacan la banda Imagine Dragons y los raperos Lil Wayne y Wiz Khalifa. Se llama “Sucker for Pain” lo cual parece ser referencia a cierto personaje que se lleva muy bien con el dolor…

Otra de las canciones hechas especialmente para la película es “Heathens” y llega de mano del dúo Twenty One Pilots, que la vienen rompiendo en Estados Unidos y que ya están empezando a sonar por estos lados (vinieron al ultimo Lollapalooza Argentina)

La canción suena realmente muy bien, con una combinación de sonidos sintetizados y el aporte de bajo y batería. Ademas, los vemos a ellos en una prisión, mezclado con escenas de los antiheroes de la película en sus celdas.

La lista completa incluye canciones ya existentes, como el hit “Without Me” de Eminem y el cover de “Bohemian Rhapsody” (que había sonado en el trailer) hecho por los Panic! at the Atack.

Lista de temas:

1. Purple Lamborghini (Skrillex – Rick Ross)
2. Sucker for Pain (Imagine Dragons – Lil Wayne – Wiz Khalifa – X Ambassadors)
3. Heathens (Twenty One Pilots)
4. Standing In The Rain (Action Bronson – Mark Ronson – Dan Auerbach)
5. Gangsta (Kehlani)
6. Know Better (Kevin Gates)
7. You Don’t Own Me (Grace – G Eazy)
8. Without Me (Eminem)
9. Wreak Havol (Skylar Grey)
10. Medieval Warfare (Grimes)
11. Bohemian Rhapsody (Panic! At the Disco)
12. Slippin’ Into Darkness (War)
13. Fortunate Son (Creedence Clearwater Revival)
14. I Started a Joke (ConfidentialMX – Becky Hanson)

Como Bonus Track, te dejamos la versión “8 Bits” de la canción de Twenty One Pilots, tal como sonaría en una consola de los ochenta. Imperdible.

Suicide Squad se estrena en Argentina el 4 de agosto del 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.