“Aleister Arcane” El cómic tendrá su adaptación por Eli Roth

Como viene siendo norma en los últimos años, el cómic es el referente a esta nueva historia de terror del director de Cabin Fever (2002) y The Green Inferno (2013). ¿Quieren más? Protagonizará Jim Carrey.

Por @mauvais1

La obra que nos ocupa fue escrita por Steve Niles, que tal vez no les suene mucho, pero es el creador de 30 Days of Night y a trabajado en Spawn: The Dark Ages y 28 Days Later: The Aftermath por dar algunos ejemplos.

f9d96f8f162d4bf0485e29b65265f27b._SX640_QL80_TTD_La historia cuenta sobre un reportero del clima que regresa a su pueblo natal Jackson, para conducir un programa de trasnoche sobre cine de horror. Al show lo haría disfrazado de científico loco. Pero tras un incidente que provoca su despido fallece en extrañas circunstancias. Es entonces que comienza la maldición en el pueblo y solo un grupo de niños podrá hacerle frente.

Amblin Entertainment sera la casa que lo produzca luego de que la perdiera Paramount. El actor Jim Carrey ademas de protagonizar, también haría el trabajo de productor ejecutivo y Eli Roth con Jon Croke se dedicaran al guión de la historia.

El director tiene todavía una producción por venir con Death Wish, protagonizada por Bruce Willis.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.