Frances Conroy protagonizará “La Niebla”

TWC-Dimension Television y Spike han hecho el anuncio de la incorporación.

Por @mauvais1

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

La mayor parte de la historia detalla la situación de un gran grupo de personas que se ven atrapadas mientras están de compras en un supermercado. Junto a ellos está el artista comercial David Drayton (el narrador), el hijo de David, y su vecino, Brent Norton, que les acompañó después de que un árbol destrozara el auto de Brent. Entre otros atrapados en el supermercado está una joven llamada Amanda Dumfries y dos soldados de una instalación militar cercana, hogar de lo que se refieren como “Proyecto de Punta de Flecha.”

9788401354168La historia está basada en la novela de Stephen King publicada en 1980. Y la actriz Frances Conroy interpretaría a “Nathalie” una mártir ecologista, que se supone más conectada con la naturaleza que los otros personajes y con un gran instinto para saber entender a sus compañeros. La interprete conocida por su trabajo en Six Feet Under (2001 – 2005) tambien participó de series como Desperate Housewives (2008)Nip/Tuck y en American Horror Story como la bella y elegante Gloria Mott. Una actriz con una excelente carrera como verán.

Christian Torpe que estaría escribiendo la adaptación y Amanda Segel son los productores ejecutivos de The Mist, mientras que Bob Weinstein, Harvey Weinstein y David Glasser son los productores ejecutivos por TWC-Dimension Television.

Se espera su estreno para el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.