¿Ansel Elgort protagonizará Calabozos y Dragones?

La producción de Warner Bros. comenzaría a reunir el elenco con el joven actor a la cabeza.

Por @mauvais1

El joven actor se encontraría en negociaciones para participar de la producción de Dungeons and Dragons. La misma será dirigida por Rob Letterman, quien cuenta con 6 cintas en su haber entre ellas Gulliver’s Travels (2010), una adaptación actualizada del clásico protagonizada por Jack Black y Goosebumps (2015) tambien con el mismo actor. Y cuyo guión será el trabajo de David Leslie Johnson quien está pasando por su mejor momento, ya que es el guionista de Expediente Warren: El caso Enfield (2016).

Ansel Elgort tuvo su debut en el cine con la remake de Carrie en 2013 para luego saltar a la fama como Gus en la lacrimogena The Fault in Our (Bajo la Misma Estrella – 2014) y Caleb, el hermano de la protagonista Tris, en la saga Divergent (2014 – ). Tiene cuatro titulos en post-producción; el thriller November Criminals de Sacha Gervasi y comparte cartel con Chloë Grace Moretz. El drama biográfico Billonaire Boys Club dirigido por James Cox. Baby Driver, un thriller de acción de Edgar Wright y la entrega final de La serie Divergente: Leal – 2ª parte para 2017.

Brian Goldner y Stephen Davis de la firma Hasbro, Courtney Solomon y Allan Zeman de Sweetpea Entertainment y Roy Lee son los productores de la misma.
Dungeons and Dragons Serie TVLa primera adaptación de Dungeons & Dragons fue la serie de dibujos animados Dungeons & Dragons, emitida en Estados Unidos entre 1983 y 1987. En el 2000 tuvo su primer adaptación Live Action dirigida por Courtney Solomon que fue un verdadero desastre de critica y taquilla.
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.