Avance final de «Star Trek: Beyond»

La tercera entrega de la reimaginada saga espacial presenta su último avance antes del estreno el 1 de setiembre.

Por @mauvais1

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk, han sido atacados por una especie alienígena avanzada, quienes destruyen la nave, dejándolos atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo y fiero enemigo, a la vez que intentan encontrar el modo de salir del mismo.

star_trek_beyond-843537458-largeEsta entrega es dirigida por Justin Lin, mientras que las dos anteriores fueron obras de J.J. Abrams. Lin es conocido por la saga Rápido y Furioso, de la cual dirigió tres y un spin off y que estaría trabajando en la producción de Space Jam 2 y una secuela de The Bourne Identity.

Del guión se encargaron varias plumas; el actor y guionista Simon Pegg (Hot Fuzz – 2007 una de las mejores), Doug Jung del que se espera God Particles para el próximo año, Roberto Orci creador de la serie Sleepy Hollow (2013 – ) y que trabaja en el nuevo acercamiento al personaje de cómic Val Helsing, John D. Payne en su primer trabajo como guionista al igual que Patrick McKay.

Está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, el recientemente fallecido Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.

Producida por Paramount Pictures, Bad Robot y Skydance Productions.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.