“La lección de August” protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson

Lionsgate es la productora detrás de este proyecto que suma nuevo integrante al elenco.

Por @mauvais1

La lección de August (Wonder – 2012) como se dio a conocer la novela en lengua española es escrita por R. J. Palacio una diseñadora americana que ha trabajado durante años en el campo de la ilustración para libros.

La historia sigue a August, un niño de diez años, que es fan de La guerra de las galaxias y nunca ha ido al colegio; su madre ha sido la que se ha encargado de su educación. Pero este año sus padres han decidido que debería empezar a relacionarse con otros niños. August no es un chico normal, al menos físicamente, pues tiene parte de la cara deformada, pero él se siente como uno más. Aunque al principio reniega un poco a la hora de ir al colegio, finalmente accede y hace algunos amigos como Jack y Summer. Pero, como era de esperar, su integración en el colegio no es nada fácil, ya que algunos de sus compañeros se burlan de su aspecto físico. Eso no hace que August tire la toalla, está acostumbrado a las caras de susto de la gente al ver su deforme rostro.

book - Wonder by R.J. Palacio

La cinta será dirigida por Stephen Chbosky, que cuenta con solo un film anterior The Perks of Being a Wallflower (2012) que fuera protagonizado por Emma Watson y Ezra Miller. Jack Thorne (quien está trabajando en el esperado salto al cine del cómic Sandman de Neil Gaiman) y Steve Conrad (The Secret Life of Walter Mitty – 2013) se encargaron del guión.

El elenco que ya cuenta con la bella Julia Roberts (cuyo último trabajo fue Money Monster – 2016) y Jacob Tremblay, el pequeño que asombró a todos con su interpretación de Jack en Room (2015), se suma ahora Owen Wilson al que vimos no hace mucho en Zoolander 2, caracterizando al rubio Hansel y la futura Masterminds (2016) una comedia de acción sobre unos roba bancos que coprotagoniza con Zach Galifianakis y Kristen Wiig.

robertstremblay

owen-wilson-wonder1La cinta es producida por Todd Lieberman y David Hoberman.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.