“The 9th Life Of Louis Drax” lo nuevo de Alexandre Aja

P1100952.RW2

El joven director que estuvo detrás de la recomendable Horns (2013), regresa con un nuevo thriller sobrenatural, protagonizado por Jamie Dornan.

Por @mauvais1

El film está basado en la conocida novela de Liz Jensen del mismo título. Y cuya adaptación al guión fue trabajo de Max Minghella, actor que realiza aquí su primer escrito.

9781408810231La historia comienza en el 9º cumpleaños de Louis Drax, cuando una vida entera de desgracias curiosas culmina en la casi la fatal caída del muchacho. El Dr. Allan Pascal busca las extrañas circunstancias tras el accidente de el niño y las coincidencias oscuras que han afectado a su vida.

La cinta está protagonizada por Jamie Dornan quien interpretara al soso Christian Grey en Fifty Shades of Grey (2015) y que continuará haciendo en sus dos secuelas, Sarah Gadon quien interpretó a Ebba Sparre en la bella  The Girl King (2015) y en la miniserie 22.11.63 (2016), el conocido Aaron Paul por su personaje Jesse Pinkman de Breaking Bad (2008 – 2013) y Aiden Longworth pequeño que con sus 12 años ha estado en varias series; The Returned (2015), X-Files (2016) y Legends of Tomorrow (2016) por citar algunas. Tambien estarán Barbara Hershey, Molly Parker, Oliver Platt, Terry Chen, Anjali Jay, Lina Roessler y Luke Camilleri.

Producida por Antcolony Films y Brightlight Pictures. Y veremos como podremos dar con ella, ya que no tiene estreno en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.