«Yo quiero hacer Batgirl» dijo Nicolas Winding Refn

El director de la poética Valhalla Rising (2009), de la más que recomendable Drive (2011) y la recientemente estrenada The Neon Demon (2016) ha hablado sobre la idea.

Por @mauvais1

El cineasta Danés, Nicolas Winding Refn, cuya cinta «The Neon Demon» se estreno el pasado viernes cuenta a Business Insider que está buscando un héroe que no haya sido adaptado, y Barbara Gordon es la clave…

«Quiénes faltan? Sabes cuál es el que quiero adaptar? Quiero trabajar con Batgirl. Dejemos que Warner Bros. trabaje en ello… Amaría hacer una película de este tipo (cine de superhéroes), seguramente sería muy divertido. Pero no sé cuando va a suceder. Disfruto mucho mi libertad creativa, pero también amaría hacer una de esas grandes películas hollywoodenses que cuestan un montón de dinero y que cuentan con un montón de gente rondando por ahí con celulares y toda esa locura

GalleryChar_1900x900_batgirl_52ab7788e8f2a5.34077341Da que en su estrenada cinta actúa Jena Malone que tuvo una comentada participación en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), cuyas escenas fueron cortadas y se argüía que su personaje era nada menos que la tan mentada Batichica, aunque luego se sabría que no. ¿Casualidad? Seguro que sí…

Lo que sí no es casual es que varios directores que no tienen nada que ver con los tanques estén a cargo ahora de alguno de ellos: David Ayer con la esperada Suicide Squad (2016), Taika Waititi con Thor: Ragnarok (2017) y Patty Jenkins con Wonder Woman en desarrollo, por lo que no es una posibilidad tan descabellada. ¿No lo creen?

Via: Dark Horizons

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.