
La ahora cuarentona publicista Bridget Jones regresa por dos.
Por @mauvais1
De acuerdo a la sinopsis oficial; continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), ahora ya con los 40 años recién cumplidos, y soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista, con una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional, se estrena como productora en un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.
Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? De momento, su vida amorosa da un giro inesperado cuando Bridget conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambie todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé: porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso Jack.
Dirigida por Sharon Maguire (que estuvo detrás de la primera entrega de la ya trilogía; Bridget Jones’s Diary en 2001). El guión estuvo a cargo de Emma Thompson por la que tal vez valga algo la pena, Helen Fielding (escritora de la novela) y Dan Mazer (Borat – 2006 y The Dictator – 2012).
Protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey quien cumplirá el rol abandonado por Hugh Grant. También estarán James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon y Jill Buchanan entre otros.
Producida por Miramax Films y Universal Pictures. Llega a los cines Argentinos el 3 de noviembre de este año.
Be the first to comment