Lone Wolf and Cub: Se viene el live-action del manga

El reconocido manga que recorre las aventuras de un samurai y su pequeño hijo, llega de la mano del productor de Ghost in the Shell.

Por @diegui83

Portada del manga original

El productor Paul Stevens, quien está detrás de la remake estadounidense de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson a la cabeza, ha adquirido los derechos para realizar el film live-action de la serie de mangas Lone Wolf and Cub (El Lobo Solitario y su cachorro), escrito por Koike Kazuo y dibujado por Goseki Kojima, el cual ya ha tenido 6 películas a cuestas y varias series de televisión. la más famosa fue Asesino Shogun (Shogun Assassin, 1980) dirigida por Robert Huston, que en realidad era la mezcla de dos films de esta misma saga de mangas de origen japones, para lanzar al mercado occidental.

Imagen del filme “Shogun Assassin”

La historia cuenta las aventuras de  Ogami Ittō, antiguo kaishakunin, asistente en el seppuku de nobles condenados por el shōgun, que emplea la dōtanuki. Es deshonrado por una falsa acusación del Clan Yagyū y forzado a tomar el camino del asesinato. Junto a su hijo Daigoro de tres años planea vengarse del Clan Yagyū.

Lone Wolf and Cub: Final Conflict comenzará a filmarse en 2017 y será distribuida por Paramount Pictures.

Les dejamos el trailer de la película de 1980, famosa por uno sus diálogos, presente en Kill-Bill Vol. 2 (2004):

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1221 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.