“Spider-Man: Homecoming” Imagenes de la filmación

Se han hecho publicas las primeras imágenes del reboot de nuestro buen vecino que realiza Marvel/Disney.

Por @mauvais1

Nueva película de Spider-Man. Al principio se anunció como la tercera entrega de la saga “Amazing Spider-Man” pero en febrero de 2015, con el pacto entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores como se vio en Captain America: Civil War 2016, se confirmó que se trata realmente de otro reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

El film es dirigido por Jon Watts (quien lo diría, el mismo que dirigió y escribió la para muchos buena Clown en 2014 y al año siguiente el thriller protagonizado por Kevin Bacon, Cop Car)  con guión de John Francis Daley (Horrible Bosses – 2011) y Jonathan Goldstein (de la infumable $#*! My Dad Says – 2010/2011).

Con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man y Robert Downey Jr como Tony Stark por supuesto, Michael Keaton como el villano Vulture, Marisa Tomei será la Tía May, Zendaya es Michelle, Tony Revolori será Flash Tompson. Tambien estarán Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando y Bokeem Woodbine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera el estreno para julio de 2017 en Estados Unidos y España.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.