Amblin Entertainment adaptará “Las Puertas del Infierno” de J. Connolly

El escritor John Connolly conocido por su novelas de policial negro y el emblemático personaje Charlie Parker, cuenta en su larga lista de títulos con una excelente trilogía que comienza con Las Puerta del Infierno.

Por @mauvais1

The Gates (2009)

Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd.

las-puertas-del-infierno-estan-a-punto-de-abrirseLa productora Amblin Entertainment, generadora de gran grandes éxitos como Regreso Al Futuro de 1985, Regreso Al Futuro II de 1989, Regreso Al Futuro III de 1990 y  la saga completa con remake inclusive de Jurassic Park, le ha encargado a Blaise Hemingway, el nobel escritor que se encargo de dar historia a los muñequitos Playmobil en Playmobil: The Missing Piece (2019)  que comience a trabajar en la adaptación de esta primer entrega de tres novelas que pretenderían convertir en una franquicia.

Michael De Luca, quien estuviera detrás de la poco conocida y maravillosa serialización de Childhood’s End (2015) de Arthur C. Clarke para SyFy, es el productor de propiedad de los derechos para la adaptación de las siguientes dos novelas de la trilogía; “The Infernals” y “The Creeps”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.