Bella Ramsey: La implacable Lady Mormont

Sin lugar a dudas la sexta temporada de Game of Thrones nos ha dejado momentos y personajes inolvidables. Aquí uno de los más preponderantes.

Por @diegui83

Ojo a partir de aquí spoilers de los últimos capítulos de la sexta temporada de Game of Thrones

 

 

Lady Lyanna Mormont fue muy importante en el apoyo tanto moral como estratégico (bueno, en este sentido no tanto porque solo tenía 67 soldados) para el ejército de Jon Snow en la batalla contra Ramsay Bolton y su posterior victoria. El personaje es interpretado por la actriz Bella Ramsey, la cual tiene su primer papel para una producción de TV o cine aquí. No hay mucha información sobre esta pequeña gran revelación salvo por lo que dijo Liam Cunningham (Ser Davos) su compañero en la serie:

En el momento en el que entró, ya estaba en la serie: Era profesional y simplemente brillante. Hay un viejo dicho sobre que los actores nunca deberían trabajar con niño o animales pero eso es una idiotez. Cuando los niños son tan buenos como esta niña, es genial poder trabajar con ellos. Ella fue absolutamente increíble. Cuando alguien entra y es tan bueno, hace tu trabajo mucho más fácil.

También sobre ella habló Mark Mylod, el director del capítulo 7, “The Broken man”:

Cuando entró para hacer el casting, quedamos en shock. Era uno de esos momentos en los que estás como: ‘Oh dios mío, es una estrella’. No podría haber deseado encontrar a otra mejor actriz. […] Después del primer ensayo, recuerdo que pensé: ‘OK, este va a ser un corto ensayo. Es perfecta’. El acento era impresionante, su inflexión y su profesionalismo…Ensayamos sólo media hora porque era perfecta. […] Es una persona que miraremos hacia atrás 20 años después y veremos gobernar Hollywood. Es simplemente increíble.

Sin lugar a dudas queremos seguir viéndola en cualquier serie, película o en nuestra casa, despertándonos para ir a trabajar, por se énfasis y su fortaleza al interpretar este increíble personaje.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1313 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.