Childhood of a Leader: El nacimiento de un fascista con Robert Pattinson

La Infancia de un Jefe (L’enfance d’un chef 1939) es un relato corto del gran escritor y pensador francés Jean-Paul Sartre, un verdadero tratado sobre las crisis existenciales.

Por @mauvais1

Comenzamos por esa referencia ya que de allí surge el titulo del film que escribió y dirigió Brady Corbet, en esta su opera prima. Pero también se valió de la novela del escritor ingles John Fowles, The Magus para narra la historia de una familia norteamericana que vive en Francia durante el periodo de posguerra de la Primera Guerra Mundial. La situación del país será el germen del fascismo que surgirá en varios países, y el más joven de la familia será uno de sus futuros líderes.

the_childhood_of_a_leader_53856La cinta está protagonizada por Robert Pattinson cuyo último trabajo fue Life: La vida de James Dean (2015), Bérénice Bejo que recordamos de The Artist (2011), el hoy popular Liam Cunningham gracias al Ser Davos de Game of Thrones (2012 – ), Stacy Martin la bella ninfómana de Nymphomaniac: Vol. I y II, Sophie Lane Curtis (H8RZ – 2015), Rebecca Dayan, Caroline Boulton, Luca Bercovici, Yolande Moreau y Michael Epp entre otros.

La cinta fue ganadora en el Festival de Venecia: Mejor director & ópera prima (Sección Horizontes)

Coproducción Reino Unido-Hungría-Francia; Bow and Arrow Entertainment / Bron Capital Partners / FilmTeam / Hepp Film / MACT Productions / Scope Pictures / Unanimous Entertainment.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario