“Viral” de Henry Joost y Ariel Schulman

Una nueva plaga asola el planeta, la millonésima que intentará exterminarnos…

Por @mauvais1

Barbara Marshall (guionista de la serie Terranova 2011) y Christopher Landon (el que estuvo involucrado en la escritura las siguientes 3 historias de Paranormal Activity) son quienes firman el guión de esta nueva aproximación que se hace de las temidas pandemias. Con el condimento que son unas criaturas entre zombis y algo que escupe como lagarto. Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.
viral-500231078-large
La cinta es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman de los que pronto veremos Nerve (2016), otra cinta de jóvenes mezclados en eventos fuera de control. Y protagonizada por Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D’Elia, Anna Ross, Brendon Eggertsen, Judyann Elder, Erik A. Williams y John Cothran.

El film se vende como una de los productores de la magnifica The Visit (2015) del irregular M. Night Shyamalan y también de esa locura que fue The Purge: La Noche de las Bestias (2013) y Insidius (2010).  Veremos que pasa.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario