«Viral» de Henry Joost y Ariel Schulman

Una nueva plaga asola el planeta, la millonésima que intentará exterminarnos…

Por @mauvais1

Barbara Marshall (guionista de la serie Terranova 2011) y Christopher Landon (el que estuvo involucrado en la escritura las siguientes 3 historias de Paranormal Activity) son quienes firman el guión de esta nueva aproximación que se hace de las temidas pandemias. Con el condimento que son unas criaturas entre zombis y algo que escupe como lagarto. Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.
viral-500231078-large
La cinta es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman de los que pronto veremos Nerve (2016), otra cinta de jóvenes mezclados en eventos fuera de control. Y protagonizada por Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D’Elia, Anna Ross, Brendon Eggertsen, Judyann Elder, Erik A. Williams y John Cothran.

El film se vende como una de los productores de la magnifica The Visit (2015) del irregular M. Night Shyamalan y también de esa locura que fue The Purge: La Noche de las Bestias (2013) y Insidius (2010).  Veremos que pasa.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.