Bleed For This: La historia de Vinny Paz

El boxeador Vicenzo Pazienza, conocido como Vinny Paz, sufrió un terrible accidente y desafió el final que los médicos le auguraban.

Por @mauvais1

Ben Younger (Boiler Room – 2000), que dirige el film, también escribe el guión con colaboración de Pippa Bianco. Y es protagonizada por Miles Teller, que de a poco se hace su sitio en la industria, el Andrew de Whiplash (2014) y el insoportable Peter de la serie Insurgent (2015), con él están Aaron Eckhart (del que vimos en el adelanto de la nueva cinta de Clint Eastwood Sully – 2016), Katey Sagal (de The Bastard Executioner -2015 y Brooklyn Nine-Nine -2016), el gran Ciarán Hinds (Hitman: Agent 47  – 2015) y Amanda Clayton entre otros.

El boxeador sufre un terrible accidente que lo deja casi paralitico y contra todo pronostico, no habría film si no, demostrara que es capaz de superar la adversidad y volver al ring. Una historia real que aun no tiene fecha de estreno por estas tierras, aunque se espera su proyección a partir del 23 de noviembre en Estados Unidos.

Producida por Verdi Productions.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.