Jueves de Estrenos: 30/06/2016

Los monstruos de Warcraft están listos para atacar, junto a otros estrenos en la nueva cartelera semanal para llenarnos el corazón de cine.

Por: @rodrigogf75

Warcraft (2016)

ACTORES: Paula Patton, Ben Foster, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Clancy Brown. DIRECTOR: Duncan Jones. DISTRIBUIDORA: UIP

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.


Amor por sorpresa ( De Surprise, 2016)

ACTORES: Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan, Jan Decleir, Henry Goodman.  DIRECTOR: Mike van Diem.

Un excéntrico multimillonario firma un contrato en donde accede a terminar su vida. Mientras está seleccionando su ataúd, conoce a una joven que ha firmado el mismo contrato. Cuando se enamoran, deberán encontrar la manera de romper el acuerdo


Dos tipos peligrosos (The Nice Guys, 2016)

ACTORES: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer , Kim Basinger, Beau Knapp. DIRECTOR: Shane Black.

Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en pocos días aparece metido en medio de una conspiración.


La Última Ola (The Wave, 2016)

ACTORES: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Eili Harboe, Jonas Hoff Oftebro. DIRECTOR: Yesim Ustaoglu.

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.


La ilusión de estar contigo (Gemma Bovery, 2016)

ACTORES: Gemma Arterton, Fabrice Luchini,  Jason Flemyng, Mel Raido. DIRECTOR: Anne Fontaine.

Martin es un ex parisino que ha regresado a su pueblo natal en Normandía para hacerse cargo de la panadería de su padre. De sus ambiciones de juventud le queda una gran capacidad de imaginación y una pasión por la literatura, con un profundo aprecio por Gustave Flaubert. La emoción lo invade cuando un matrimonio inglés se instala en la casa vecina. No sólo porque sus nombres son Gemma y Charles Bovery, sino porque sus comportamientos parecen replicar los de los personajes de la obra Madame Bovary, que incluye una serie de relaciones románticas y sexuales, que se encaminan hacia un trágico final. Pero la hermosa Gemma no ha leído la novela clásica, y tiene la intención de vivir su propia vida, en especial cuando su antiguo novio Patrick aparezca de nuevo en su vida.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.