Scorn: Teaser trailer de un juego indie que promete mucho

Desarrollado por Ebb Software, Scorn nos transporta a un mundo de pesadillas biomecánicas.

Por @gusj_arg.

 

Scorn es un juego de horror/aventura en primera persona situado en un universo opresivo, húmedo y orgánico. Digno de las mentes de H.R. Giger y David Cronenberg.

Según  Ebb Software (estudio serbio a cargo del proyecto), Scorn está diseñado alrededor de la idea de un personaje que es “arrojado al mundo, solo y perdido”.  Como el protagonista, exploraremos diferentes regiones en un modo no linear, resolviendo puzzles y tratando de sobrevivir a los distintos peligros que pueblan este extraño mundo.

1

Cada escenario contiene su propia historia y temática, acertijos  y personajes, pero todos son coherentes con el tema principal. A lo largo del juego descubriremos nuevas áreas, adquiriremos nuevos ítems y armas, junto con nuevas habilidades que nos permitirán avanzar en la trama.

Scorn 4

El juego no tiene fecha de salida confirmada y su publicación en Steam aún no fue aprobada a través del sistema Steam Greenlight, pero se espera que esté disponible el año que viene para la plataforma PC. 

Pueden encontrar más información sobre Scorn en el sitio oficial, o en la página de Steam Greenlight de este interesante título.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.