
Como todos sabemos uno de los grandes clásicos del anime de todos los tiempos está queriendo ser adaptada desde hace años.
Por @mauvais1
Por más de una década se ha querido llevar a cabo esta producción en la que estuvieron involucrados Justin Lin, Jaume Collet-Serra y los hermanos Hughes. Pero antes que ellos fue Ruairi Robinson (The Last Days on Mars – 2013) el encargado de la adaptación que transportaría la trama de New Tokyo a un original ‘New Manhattan’.
Esta semana el director fue noticia otra vez cuando varias paginas se hicieron eco de estos bosquejos y reflotaron la historia, que estaban publicadas en su pagina oficial.
En ellas podrán ver a Joseph Gordon-Levitt como Tetsuo, Chris Evans como Kaneda, y como luciría New York antes y después del apocalipsis.
Te dejamos también el corto que diera comienzo a su carrera y por el que es conocido. Imaginen si este director ubiera finalizado su adaptación. Bad Robot (BlinkyTM – 2011)
Director: Katsuhiro Ôtomo
Guión: Katsuhiro Ôtomo, Izo Hashimoto (Manga: Katsuhiro Ôtomo)
Música: Shoji Yamashiro
Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.
Be the first to comment