Ataud Blanco: Terror con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler

El 21 de julio se estrena el nuevo thriller de terror de Daniel de la Vega.

Por @mauvais1

El director, Daniel de la Vega, nacido en Buenos Aires ha recorrido el apartado técnico a lo largo de su interesante carrera, desde camárografo hasta guionista y productor. De sus trabajos podemos nombrar el guión para la cinta Beauty and the Beast: Belle’s Magical World (1998) para la Disney y a La Última Cena (1999), una verdadera proeza del terror narrada en tan solo 8 minutos.  Haciendo un salto en su carrera llegamos a 2004 cuando estrena Jennifer’s Shadow (Devorador de Sueños) filmada completamente en argentina con actores y producción americana que fuera protagonizada por Faye Dunaway y Gina Philips.

En 2007 vendría Death Knows Your Name (La muerte conoce tu nombre) aunque esta vez del guión se encargará Demián Rugna y que tuvo una excelente acogida tanto por el publico como de los festivales en los que participó. La maravillosa Hermanos de Sangre en 2012, una comedia negra más que recomendable. En 2014 presentaría junto al genio de Nicanor Loreti (Kryptonita – 2015) la cinta Necrofobia del que se destaca su apuesta visual con su impecable diseño de producción.


ataud_blanco_el_juego_diabolico-947125336-large

Ataúd blanco: El juego diabólico (2016)

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

El film dirigido por él mismo y protagonizado por Julieta Cardinali que ya trabajara con el director en Necrofobia (2014), la conocida actriz de televisión Eleonora Wexler, la debutante Fiorela Duranda, Rafael Ferro hoy actor de la tira diaria en Tv argentina Educando a Nina (2016) y Damián Dreizik, Verónica Intile y Pablo Pinto entre otros.

Lleva guión de Adrian García Bogliano ( la recomendable Sudor Frío del 2010 y The ABCs of Death – 2012) y Ramiro García Bogliano (Sudor Frío y Penumbra de 2011).

La cinta es producida por Néstor Sánchez Sotelo y Del Toro Films.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario