Game Of Thrones: Recorré todo el mundo creado por George R.R. Martin

Sabemos que tenes abstinencia de Westeros y toda la menesunda, por eso encontramos algo con lo que podés pasar el tiempo hasta la próxima temporada de GOT.

Por @diegui83

Porque la sexta temporada de Game of Thrones se te pasó como agua y no sabes qué hacer hasta abril del año que viene, como somos servicio encontramos lo que todo fan tanto de la serie como de los libros de George R.R. Martin necesita para no hacerse tanto quilombo en la cabeza: el mapa interactivo de las tierras fantásticas de la ficción de HBO y tanto sus rutas como las casas que rigen esos territorios.

Gracias a Quartermaester, ya no será necesario que te devanes los sesos para saber dónde se sitúa cada uno de los lugares. Solo tienes que recorrer con el mouse el mapa que encontrarás ACÁ en el que no solo se establecen las localizaciones, también quién se encuentra a cargo de cada una de ellas. Además, podrás pinchar en los diferentes iconos que encontraras en el menú de la derecha para poder conocer más detalles sobre los personajes de la serie gracias a la wiki de Juego de Tronos.

No solo eso, ya que también existe la posibilidad de conocer las rutas que han recorrido los personajes principales en las seis temporadas que lleva emitidas la serie o en los diversos capítulos de las novelas de Martin. Y, para los que más temen los spoilers, existe la opción de ajustarlos al gusto de cada uno en el menú que encontrarás arriba del todo en la parte derecha de la pantalla. Una buena forma de ir preparándote para la séptima temporada de la serie.

NO TE OLVIDES TAMBIÉN DE LEER NUESTRA RESEÑA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA EN DETALLE PINCHANDO LA SIGUIENTE IMAGEN:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.