Terra Formars: ¡Tienen que ver esto!

El conocido director Takashi Miike, del que ya hemos hablado, dirige esta adaptación Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana.

Por @mauvais1

Yû Sasuga y Ken’ichi Tachibana quienes ya estuvieron involucrado en la serie animada de esta saga y Kazuki Nakashima conocido guionista de series tokusatsu como Kamen Raidâo (Masked Rider) son quienes firman la historia.
En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos.
terraformars_ok
Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.
tumblr_nx7ox1WgqT1td6zwdo1_500
Protagonizada por Rinko Kikuchi (Mako Mori de Pacific Rim – 2013), Rila Fukushima (Yukio de The Wolverine – 2013), Kane Kosugi (Zero Tolerance – 2015), Emi Takei (la bella Kaoru Kamiya de la increíble saga Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan comenzada en 2012), Takayuki Yamada (no te pierdas Gantz: Perfect Answer – 2011 y 13 Asesinos – 2010) y Shun Oguri, Tomohisa Yamashita, Hideaki Itô, Masaya Katô, Eiko Koike, Rina Ohta y Mariko Shinoda.

Quien dirige es Takashi Miike el mismo de la terrorifica Kuime (2014) y la increíble y más que recomendable Kamisama no iu tôri (As the Gods Will – 2014). Un prolifero director que nos descansa genero ni tipo de cintas como la remake de 1962 de Ichimei (Hara-kiri: Death of a Samurai – 2011). Un maestro.

Producida por Warner Bros. Japón.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.