
El joven actor, Tom Holland, que ya tiene una corta y vistosa carrera, hoy es noticia por su participación en MCU como el adolescente Peter Parker/Sipder-man.
Por @mauvais1
Pero más allá de esto sigue haciendo otras cintas, que tambien son interesantes. Como esta que dirige el nobel Rob Connolly, que escribe el guión junto con Kyle Mann.
Un padre recién divorciado desocupado desea pasar más tiempo con sus dos hijos. Los niños quedan varados en una brutal tormenta de nieve, con este casi desconocido padre y surge la sospecha de que tal vez su protector sea su mayor amenaza.
Junto con Holland, estarán Joel Kinnaman que irónicamente se encuentra protagonizando Suicide Squad – 2016, del universo DC), Percy Hynes White (Night at the Museum: Secret of the Tomb – 2014), Rachelle Lefevre (de la serie Under the Dome – 2013/2015), Rossif Sutherland (el Nostradamus de la serie Reign 2013-), Patrick Garrow (del aserie de SyFy Killjoys 2015) y Shaun Benson (actor de Tv de series como Saving Hope 2015 y The Girlfriend Experience 2016).
Producida por Independent Edge Films y JoBro Productions & Film Finance. El 26 de julio se estrena en VOD (Video on Demand) y en algunas salas el 12 de agosto. Quizás tengamos suerte.
Be the first to comment