Edge of Winter: Tom Holland y su desiquilibrado padre

El joven actor, Tom Holland, que ya tiene una corta y vistosa carrera, hoy es noticia por su participación en MCU como el adolescente Peter Parker/Sipder-man.

Por @mauvais1

Pero más allá de esto sigue haciendo otras cintas, que tambien son interesantes. Como esta que dirige el nobel Rob Connolly, que escribe el guión junto con Kyle Mann.

Un padre recién divorciado desocupado desea pasar más tiempo con sus dos hijos. Los niños quedan varados en una brutal tormenta de nieve, con este casi desconocido padre y surge la sospecha de que tal vez su protector sea su mayor amenaza.

Junto con Holland, estarán Joel Kinnaman que irónicamente se encuentra protagonizando Suicide Squad – 2016, del universo DC), Percy Hynes White (Night at the Museum: Secret of the Tomb – 2014), Rachelle Lefevre (de la serie Under the Dome – 2013/2015), Rossif Sutherland (el Nostradamus de la serie Reign 2013-), Patrick Garrow (del aserie de SyFy Killjoys  2015) y Shaun Benson (actor de Tv de series como Saving Hope 2015 y The Girlfriend Experience 2016).

Producida por Independent Edge Films y JoBro Productions & Film Finance. El 26 de julio se estrena en VOD (Video on Demand) y en algunas salas el 12 de agosto. Quizás tengamos suerte.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.