Blood Father: Seguimos hablando de Mel Gibson

Ya comentábamos el primer póster de su nuevo film como director Hacksaw Ridge (2016) y la supuesta secuela de The Passion of the Christ. Pero hoy toca su faceta de actor…

Por @mauvais1

Esta producción francesa es basada en la novela de Peter Craig que también colabora en la elaboración de del guión de esta cinta en conjunto con Andrea Berloff (de quien se dice tiene entre manos el regreso del mítico bárbaro en The Legend of Conan) y dirige Jean-François Richet (cuya última cinta es Un moment d’égarement – 2015)

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.

Nos recuerda un poco el personaje que hiciera en Get the Gringo (2012) de Adrian Grunberg, cuyo guión era también trabajo del actor.

blood_father-920485536-largeEl film lo protagoniza Mel Gibson con Elisabeth Röhm (The Last Ship – 2016), el capo de Fargo (1996) y la increíble Shameless (2011-2016): William H. Macy. Diego Luna que veremos en la esperadisima Rogue One: A Star Wars Story (2016), Thomas Mann que se viene con la horrorosa Amityville: The Awakening (2017). Erin Moriarty que estrena junto a Viggo Mortensen, Captain Fantastic (2016). Y  Ryan Dorsey, Michael Parks, Dale Dickey, Richard Cabral, Raoul Trujillo y Daniel Moncada.

Producida por Why Not Productions / Icon Film Distribution.

Aun sin fecha de estreno por estos lados, una pena.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.