Kubo and the Two Strings: Avance final

La increíble aventura que firma Travis Knight presenta su tráiler final antes del esperado estreno. Una imperdible joya de la animación de seguro.

Por @mauvais1

Ya hemos hablado de esta cinta animada en stop motion que dirige Travis Knight, en su primera incursión en estos menesteres. Pero ya participó en la realización y producción de genialidades como Coraline (2009), la recomendable ParaNorman (2012) y The Boxtrolls (2014).

kubo_and_the_two_strings-761711974-largeEl inteligente y bondadoso Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

maxresdefault2El guión es trabajo de Marc Haimes y Chris Butler. Y las voces serán de Charlize Theron que volvimos a ver como la reina Ravenna en la horrible The Huntsman: Winter’s War (2016), Rooney Mara que supimos será María Magdalena en una producción del mismo nombre dirigida por Garth Davis. El conocido Matthew McConaughey del que esperamos Free State of Jones (2016), Ralph Fiennes (No pueden perderse la excelente Hail, Caesar! – 2016) y Cary-Hiroyuki Tagawa (la imperdible serie The Man in the High Castle de Amazon – 2015/2016).

Producida por Laika Animation, su estreno en Argentina está pautado para el 1 de setiembre de este año.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Missing Link: El nuevo film de LAIKA presenta sus protagonistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.