For Honor: se viene la beta cerrada

Ubisoft abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor, su nuevo título “hack and slash”.

Por @gusj_arg.

Comenzó la inscripción para la beta cerrada de For Honor, uno de los nuevos títulos de Ubisoft. Los jugadores que se inscriban a través del sitio oficial tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego.

En For Honor, encarnaremos a guerreros inmersos en una lucha sin cuartel. Invadiremos castillos, confrontaremos enemigos mortales en intensos duelos y descubriremos una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia.

FH_Screen_Action_The_Warden_E3_160613_230pm_1465808439

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña single player y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de tres distintas facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai, peleando hasta la muerte en intensos y realistas campos de batalla cuerpo a cuerpo. Gracias al Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor, tendremos control total de nuestros guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en nuestro camino.

 For Honor saldrá para PC, Xbox One y PS4 el 14 de Febrero del 2017. 

Para acceder a las últimas noticias visita www.forhonorgame.com.

 

Trailer:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.