Goat: La brutalidad universitaria con Nick Jonas y James Franco

La participante del Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso llega con su primer adelanto y muchas buenas criticas.

Por @mauvais1

David Gordon Green, Brad Land, Mike Roberts y Andrew Neel, este último también director de la cinta, son quienes firman el guión de este acercamiento a las novatadas de las universidades estadounidenses.
Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.
Producida por Killer Films, Fresh Jade y RabbitBandini Productions.
goat-406248950-largeEl film es protagonizado por Nick Jonas el conocido musico que tambien interpreta a Nate en la excelente Kingdom (2014 – 2016), James Franco quien cuenta con un montón de cintas por estrenar como King Cobra (2016), la bella Virginia Gardner de la interesantísima Project Almanac (2015), Ben Schnetzer o el joven mago Khadgar de Warcraft (2016), Danny Flaherty del que esperamos The Transfiruration (2016) de Michael O’Shea sobre vampiros en New York y Austin Lyon, Chase Crawford, Trent Rowland, Jake Picking entre otros.

Con su estreno establecido para el 23 de setiembre de este año en Estados Unidos, aun ni noticias de que sucederá aqui en argentina.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2067 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.