Rainbow Six Siege: se viene la tercera temporada de la Pro League

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege

El torneo de Rainbow Six Siege tendrá su tercer temporada que se llevará a cabo en Agosto y Septiembre de este año.

Por @gusj_arg.

Ubisoft y ESL (la organización de eSports más grande a nivel mundial), anunciaron que la Tercera Temporada de la competencia global Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League dará inicio este 29 de agosto para Xbox One y el 1 de septiembre para PC. Los 32 mejores equipos de Norte América y Europa, competirán durante varias semanas para enfrentarse y ganar una parte del premio de $150,000 dólares.

Podrás ver la competencia en tiempo real en twitch.tv/rainbow6.

Si deseas conocer una agenda más detallada de los eventos de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League por favor visita la página oficial de la Pro League de ESL en pro.eslgaming.com/r6/proleague/gate.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Inspirado por organizaciones contra el terrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en el centro de confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six los usuarios se enfrentarán a asedios, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios para transformar el entorno en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six deberán encabezar el ataque para debilitar la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege le da a los jugadores control sin precedentes sobre su habilidad para fortificar su posición al reforzar paredes y pisos o colocar trampas, utilizando diversos artefactos y herramientas. El vertiginoso ritmo y estilo único de cada asedio establece un nuevo nivel para intensos tiroteos, gameplay estratégico y juego competitivo.

Para conocer lo más reciente acerca de Rainbow Six Siege y otros juegos de Ubisoft, por favor visita el sitio oficial del estudio.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario