¿Javier Barden lo intentará con Frankenstein y Johnny Depp como el hombre invisible?

El magnifico actor español, Javier Barden, con una excelente carrera en monstruos del cine como Anton Chigurh de No Country for Old Men (2007) o Silva de Skyfall (2012), estaría ahora abordando un clásico de la literatura universal.

Por @mauvais1

Universal Picture ha emprendido un gigantesco reinicio de sus clásicos monstruos; como viene sucediendo con la en rodaje  de la remake de “The Mummy” con Tom Cruise luchando con una antigua reina que desata un verdadero caos en la Londres actual. En esta misma cinta también aparecerá Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll, un rol al que Barden estuvo a punto de interpretar pero luego lo rechazo.

Las fuentes indican que actualmente no se sabe en cual de los filmes de estas criaturas aparecerá el actor español, pero se espera poder verlo en otra cinta antes de aparecer en “Bride of Frankenstein” que se encuentra en desarrollo. La idea es, por lo visto, un magnifico crossover de todos ellos.

Se rumorea también que los proyectos a desarrollar también incluyen “The Invisible Man” con Johnny Depp, un reboot de “The Wolf Man” con, se dice, Dwayne Johnson y una posible nueva “Creature from the Black Lagoon“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan están detrás de este “Monster-themed cinematic universe“, mientras que Kurtzman se encuentra dirigiendo “The Mummy”

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.