A Monster Calls: Nuevo avance presentado por Liam Neeson

El film está basado en la novela del escritor americano Patrick Ness, que también se encarga del guión.

Por @mauvais1

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-largeProtagonizada por Sigourney Weaver que participa del reboot de Ghostbusters (2016), Felicity Jones de la que esperamos Inferno (2016) de Ron Howard basado en la novela de Dan Brown, Lewis MacDougall que paso sin penas ni gloria por Pan (2015) con Hugh Jackman, el gran Liam Neeson que queremos ver en Silence (2016) de Martin Scorsese, Toby Kebbell el Messala de la próxima Ben-Hur (2016) y Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay entre otros.

Coproducción España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Lionsgate.

El estreno en cines argentinos está pautado para el 27 de octubre de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.