
Damien Chazelle vuelve a la carga con la música. El director de la excelente y galardonada Whiplash (2014) pone a cantar a Ryan y Emma.
Por @mauvais1
Un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles. Sencilla premisa que da pie a una serie de números musicales evocando los clásicos del viejo Hollywood music hall.
Protagonizada por Ryan Gosling que goza de su merecida fama con cintas como la admirable The Nice Guys – 2016 (Aquí nuestra reseña), Emma Stone de la que se rumorea será Cruella de Vil de la adaptación a live action de la animación de Disney como hicieran con Maleficent en 2014 y el impresionante J.K. Simmons que se está matando en el gym para el anunciado Justice League (2017) en que interpretará al comisionado Gordon. También estarán Rosemarie De Witt (Promised Land – 2012), el músico John Legend que escribió y canto «Glory» de la cinta Selma (2014), el bello Finn Wittrock (The Big Short – 2015), Sonoya Mizuno poco conocida actriz que pronto estará en la esperada Beauty and the Beast (2017) live action de Disney y Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez entre otros.
De la partitura se encarga Justin Hurwitz, quien ya trabajó con el director en la tres veces ganadora del Oscar Whiplash (2014).
El film es producido por Gilbert Films / Impostor Pictures / Marc Platt Productions.
Su pre estreno se dará en el Festival de Venecia 2016 y en diciembre en las salas estadounidenses.
1 Trackback / Pingback