Avance de “Feng Shen Bang” Protagonizada por Jet Li

Cuando ellos producen lo hacen con ganas y si no vean este avance de “League of Gods” o La Liga de los Dioses, cinta basada en la novela Fengshen Yanyi de Xu Zhonglin.

Por @mauvais1

La traducción del titulo de la novela es La investidura de los dioses y trata sobre la caída de la Dinastía Shang y la llegada al poder de la Dinastía Zhou, intercalando numerosos elementos de mitología china, incluidos los dioses, Los ocho inmortales, y espíritus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta en si toma la historia de manera más sencilla, Di Xin se convierte en un tirano debido a las artimañas de Daji, un espíritu zorra que se disfraza como una de sus concubinas y que es el detonante a la inmensa guerra celestial.

El film es dirigido por Koan Hui en su primer trabajo, y que confianza le tienen al hombre que trabajó con un presupuesto de 300 millones de yuanes. Y el guión es de Cherryyoko y Samson Sun, también noveles en estos menesteres.

La cinta es protagonizada por el conocido actor de artes marciales Jet Li con Tony Leung, Louis Koo, Huang Xiaoming, Angelababy, Wen Zhang y Jacky Heung.

Producida por Star Entertainment Group.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.