Avance de “Feng Shen Bang” Protagonizada por Jet Li

Cuando ellos producen lo hacen con ganas y si no vean este avance de “League of Gods” o La Liga de los Dioses, cinta basada en la novela Fengshen Yanyi de Xu Zhonglin.

Por @mauvais1

La traducción del titulo de la novela es La investidura de los dioses y trata sobre la caída de la Dinastía Shang y la llegada al poder de la Dinastía Zhou, intercalando numerosos elementos de mitología china, incluidos los dioses, Los ocho inmortales, y espíritus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta en si toma la historia de manera más sencilla, Di Xin se convierte en un tirano debido a las artimañas de Daji, un espíritu zorra que se disfraza como una de sus concubinas y que es el detonante a la inmensa guerra celestial.

El film es dirigido por Koan Hui en su primer trabajo, y que confianza le tienen al hombre que trabajó con un presupuesto de 300 millones de yuanes. Y el guión es de Cherryyoko y Samson Sun, también noveles en estos menesteres.

La cinta es protagonizada por el conocido actor de artes marciales Jet Li con Tony Leung, Louis Koo, Huang Xiaoming, Angelababy, Wen Zhang y Jacky Heung.

Producida por Star Entertainment Group.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1770 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario