La Niebla: La serie de Tv. completa el Cast

La serie que produce Spike TV para el año próximo sigue sumando actores a su elenco y te contamos quienes son y que personajes interpretarán.

Por @mauavis1

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

La historia está basada en la novela de Stephen King publicada en 1980.

Los nuevos integrantes son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bella Alyssa Sutherland que conocemos de la recomendable Vikings (2013 – 2016) como la reina Aslaug. Que hará de Eve Cunningham; madre de la adolescente Alex que luchará por protegerla de la niebla como ella protegerse de su oscuro pasado. Gus Birneyes; actriz en su primer papel y la adolescente en cuestión, Alex Cunningham. Una buena hija que la sobre protección de la madre la lleva al punto máximo de rebeldía. Dan Butler, conocido actor de series como Law & Order: Criminal Intent y Banshee. Él interpretará al padre Romanov; el sacerdote que duda de su fe que se aferra al ritual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El debutante Luke Cosgrove que será Jay Heisel, la estrella de fútbol e hijo del sheriff del pueblo que será acusado de un atroz crimen. Danica Curcic, actriz Serbia que trabaja en la tv Danesa como  Bron/Broen (2011 – 2015) la original El Puente. Ella será Mia Lambert; una adicta a las drogas en búsqueda de un bolso lleno de dinero. Okezie Morro, bastante nuevo en el medio que interpretará a Jonah Dixon; un militar con amnesia que oculta muchas respuestas sobre lo sucedido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Darren Pettie (se acuerdan de Pam Am – 2012) es Connor Heisel, el macho del pueblo, es el sheriff que tiene dificultades en mantener el orden en el caos reinante y padre de la estrella de futbol que es centro de una controversia. Russell Posner (a quien veremos en Louder Than Bombs de  Joachim Trier este año) es Adrian Garff, un joven e inseguro adolescente y defensor de su amiga Alex después de que ella es víctima de un crimen brutal. Testigo de esa situación es el disparador de varios conflictos que amenaza la pequeña comunidad. Y por último Isiah Whitlock, Jr. que interpretará a Gus Redman, el gerente del centro comercial que debe decidir si será el líder de la comunidad que allí se forma con los sobrevivientes y hasta donde será capaz de ir para mantener el orden.

La serie contará con diez episodios que comenzará la producción para el próximo verano norteño, aun no sabemos quién dirigirá pero Christian Torpe que estaría escribiendo la adaptación y Amanda Segel son los productores ejecutivos, mientras que Bob Weinstein, Harvey Weinstein y David Glasser son los productores ejecutivos por TWC-Dimension Television.

Como les contábamos anteriormente Frances Conroy interpretaría a “Nathalie” una mártir ecologista, que se supone más conectada con la naturaleza que los otros personajes y con un gran instinto para saber entender a sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.