Vacaciones de invierno en Mdq: Circo La Audacia

El circo La Audacia te permitirá salir de tu rutina, gracias a la destreza y creatividad de sus artistas y entrarás en otro mundo del que también serás parte.

Por:@MLauParedes

Si tenés la oportunidad de acercarte a la ciudad balnearia, no dejes de ir y contános después como la pasaste y qué aprendiste.

Se presentarán todos los días a las 17 hs. en calle Catamarca, entre Libertad y Maipú. Se encuentra al lado del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia en Plaza España.

la-audacia-función1

Trapecistas, acróbatas, payasos, magos y malabaristas te mostrarán aquello que entrenan y enseñan en su vida diaria. El espectáculo, Benditas vacaciones,  los reúne para hacerte revivir esa magia que viviste cuando eras chico y para que se los muestres a tus hijos, tus sobrinos o aquella persona que quiera acompañarte. La entrada es a la gorra, lo que le da la posibilidad a quien lo desee de asistir sin problemas y colaborar con lo que puedan.

Si tu situación económica no te lo permite o si no tenés vacaciones en tu trabajo, asistí al circo que más cerca esté de tu casa y ayudá con tu presencia a los artistas que cada día dan lo mejor de ellos en sus actuaciones. Alejate un poco de las redes sociales, de la tecnología, del encierro y disfrutá de lo que se te presente frente a tus ojos y tu imaginación.

1413497404684

En La Audacia, se dictan además talleres de trapecio, tela, malabares y teatro de forma gratuita, lo que nos demuestra el compromiso que tienen con la comunidad. Si sos de Mar del Plata o de alrededores, no dudes en difundir esta información para mostrar el trabajo que se hace a puro pulmón.

Si tenés alguna duda comunicáte al (0223) 4735236, en la página laaudacia.com.ar o por Facebook y twitter en Circo La audacia.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de María Laura Paredes 143 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.