X-Men: La nueva serie que se acerca

Si pensaste que era mucho o si querías más, pronto tendremos a los mutantes pero en pantalla chica.

Por: @RodrigoGF75

Cual poder regenerativo de Wolverine, los X-Men que acaban de salir de cartelera con su X-Men: Apocalypse (2016) y cuya reseña podes leer aqui, ya estan nuevamente en movimiento para la TV: La cadena Fox ya encargó un piloto para lo que será la serie televisiva de nuestros queridos mutantes.

La historia estará centrada en una una familia, cuyos padres descubren que sus hijos poseen poderes y se ven forzados a huir del gobierno que les dará caza apenas lo sepan. Pero esta familia no estará sola, descubrirán un grupo organizado de mutantes a quienes se unirán para poder hacer frente a todo lo que se les vendrá.

El director de la saga cinematográfica Bryan Singer será el productor y el  guión estará en manos de Matt Nix.singer-x-men

El ejecutivo de FOX, David Madden, comentó en Variety que el desarrollar una historia de Marvel ha sido una prioridad para la cadena y que están muy felices de lo que el guionista está logrando. “Hay aventuras, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente con la que empezar. Con el brillante equipo de producción tras el proyecto, tiene todo lo necesario para ser una nueva gran serie, divertida y emocionante”, dijo.

Aún no hay nombre de la serie ni fechas, pero sin dudas que viniendo de Fox Televisión, ya la estamos esperando.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario