Bizarro Bastardo Presenta: Los Super Bonaerenses (2014)

Si pensaron que lo han visto todo, están equivocados. “Acción, Exploitation y Gore” es el lema que engalana nuestra noche 100% Argentina.

Por: @rodrigogf75

Muchas veces en la vida nos encontramos con situaciones ante las cuales no sabemos como reaccionar y nos sentimos confundidos. Por momentos no sabemos si reír, llorar, espantarnos o simplemente que las náuseas se apoderen de nuestro ser. Aun así y de manera hipnótica, no podemos dejar de enfocarnos en esto que está ocurriendo delante de nuestros ojos.

Este enorme conjunto de reacciones que sacuden nuestro sistema límbico están concentradas en esta cinta de producción argentina en donde los géneros se reúnen para la celebración de lo bizarro y lo macabro.

Los_Super_Bonaerenses-poster

Los Super Bonaerenses cuenta la historia de dos policías completamente diferentes en su sentido de la justicia: El oficial Orella (Vic Cicuta), devastado por haber perdido a su compañero en el cumplimiento del deber es asignado a una nueva pareja: Cayalot (Paul Divano), un policía corrupto y extremadamente desagradable en todos los aspectos que parece no importarle nada ni nadie.

Este choque de universos hace que ambos se detesten inmediatamente. Pero llegado el momento, deben dejar de lado sus diferencias para enfrentar y tratar de destruir una organización narco dirigida por Julio César Cerezo mejor conocido como «Alitas» (Ramón Caribe) junto a su pareja y mano derecha «Avellana» (Julieta Grimaldo) que conforman una fuerza de destrucción carnicera, malévola y grotesca. LOS SUPER BONAERENSES

Toda irá normal (dentro de lo anormal) hasta que los protagonistas quedan atrapados junto a cientos de delincuentes psicópatas de todos los tipos y formas en una especie de edificación abandonada. Ahí comienza lo inimaginable.LOS SUPER BONAERENSES (1080p).mp4_snapshot_00.13.46_[2014.11.05_11.38.15]

El gore es el elemento principal de esta historia plagada de tripas y sangre por todos lados, donde lo escatológico está a la orden del día. Hay mucha acción, comedia y drama en una mezcla abyecta de desmembramientos, eyaculaciones, kilos de cocaína, risas escalofriantes e incluso un poco de pornografía en la que se conforma un cuadro bizarramente atrayente. Aquí hay protagonistas que en algunos casos rompen estereotipos: Desde dos científicos muy locos parientes de Menguele, un Cyborg impresentable, una villana que se pasea toda la película en ropa interior, pandillas de punks y otro villano desfigurado por el fuego cuya imagen es un tanto patética. Esto y muchísimas cosas más, harán de esta noche un momento inolvidable tanto por lo bueno como lo espantoso.odeon_fotograma_ampli

No apta para menores ni para gente impresionable y como dijimos al principio: Si pensaron que lo han visto todo, después de ver nuestro Bizarro Bastardo Presenta de esta noche, sabrán que no eran tan así.

Si no saben donde encontrarla, la pueden ver de manera gratuita por el sistema de streaming argentinOdeon.

posterbona

  • Dirección: Germán Magariños
  • Protagonistas: Vic Cicuta, Leandro De La Torre, Julieta Grimaldo y gran elenco!


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.