Star Wars Celebration: todo lo que sucedió el primer día en Londres.

La celebración del viernes les dio a los aficionados mucho más de lo que esperaban. Star Wars: Rogue One no llegará a la pantalla grande hasta diciembre, pero los fanáticos volvieron a sus casas con nuevos detalles.

Por @Florenciastreep

Star Wars Celebration 2016

Gwendoline Christie fue la moderadora del panel que debían integrar el director Gareth Edwards y la productora Kathleen Kennedy. La actriz de Star Wars comenzó el evento recordando y pidiendo un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Niza, que dejo más de 80 muertos. Las más de 4000 personas que se encontraban en el lugar se unieron para cantar “La Marseillaise”, el himno francés.

Gareth Edwards y Kathleen Kennedy, no estaban solos, John Knoll, supervisor de efectos visuales, y Kiri Hart, co-productora de Lucasfilm, también se encontraban allí. Luego de ser presentados, Christie le dio la bienvenida a los actores del ‘spin-off’: Diego Luna, Riz Ahmed, Felicity Jones, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker.

La primera gran revelación fue cuando el director revelo donde se llevara  a cabo una gran batalla: Scarif, el nuevo planeta de Star Wars. Los escenarios para grabar escenas que se representaban en este fueron rodados en las Maldivas. Scarif se puede observar en el póster que fue presentado ayer en el panel, junto al lema: “Una Rebelión Construida sobre la esperanza.”

rs_634x939-160715100033-634.Rogue-One-Teaser-FB-071516

Para Gareth Edwards, la parte más excitante de hacer esta película era  crear su propio mundo dentro del universo la Guerra de las Galaxias y ese mundo es conocido como Jedha. Conocido como la meca del universo de Star Wars, Jedha es el único lugar en Rogue One donde “la gente todavía cree en la fuerza y tiene esa espiritualidad.” El nombre evoca el espíritu del Jedi, y por esa razón, se convierte en una base para la Resistencia.

La productora Kathleen Kennedy agrego que el estilo del film esta influenciado por el trabajo de Greig Fraser (Dark Zero Treinta, The Gambler). Dando como resultado una experiencia “increíblemente inmersa

Por su parte la actriz Felicity Jones dice que la principal diferencia entre su papel Jyn Erso y otros héroes de Star Wars es que ella sabe bien quien es, que ya ha tenido una vida antes de encontrarnos con ella, por lo que su personaje hace búsqueda de una causa por la lucha.

Star Wars Celebration 2016Ben Mendelsohn se presentó en el panel vestido como su personaje, Director Orson Krennic y hablo un poco sobre él: “Es el más inteligente, tal vez mas que la mayoría. Y quizás un poco más atractivo que alguno de ellos.”

Star Wars Celebration 2016En lo que resto del evento, los fans tuvieron la suerte de echar un vistazo a imágenes de la próxima película, pero lamentablemente no han salido de esas cuatro paredes. Según Entertainment Weekly se pudo ver a una joven que se “electrocuta a través de una tundra”  dándose a entender que podría tratarse de la joven Jyn (Felicity Jones). También se pudieron observar imágenes de batallas, pero la más emblemática fue la vuelta de  Darth Vader.

Para aquellos que no pudieron asistir al evento, el equipo dio a conocer un video clip que cuenta con instantáneas de la película con detrás de las escenas  y voz en off.

Rogue One llega a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.