Star Wars Rebels: Presenta el avance de la 3° temporada

Star Wars Celebration Europe 2016 continua con sus paneles y nos trae hoy el avance de la nueva temporada de la serie y nos muestra la llegada de un nuevo y esperado personaje.

Por @mauvais1

La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV – A New Hope.

El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde.

La aparición del gran almirante (Grand Admiral) Thrawn, personaje famoso de la saga de libros del universo expandido de Star Wars, cuya voz será de Lars Mikkelsen (hermano del actor Mads Mikkelsen que participa en Rogue One – 2016 y que muchos recordarán por el presidente de Rusia en House of Cards 2015/2016). Otro que se presentó en la celebración fue Bendu, un personaje nuevo cuya voz será de Tom Baker, actor archiconocido por ser el cuarto Doc.

seguirán prestando sus voces Taylor Gray, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar y Dee Bradley Baker entre otros como el gran James Earl Jones como  Darth Vader.

starwarsrebels0002El libro de la serie es trabajo de varias manos, entre las que se encuentran George Lucas, Simon Kinberg, Dave Filoni y Katie Lucas. Y la dirección de nueve directores como Dave Filoni (que viene de Avatar: The Last Airbender 2003/2008), Steve Lee (Star Wars: The Clone Wars 2009/2015) y Steward Lee (quien trabajara en los efectos animados de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace – 1999).

La serie es transmitida por el canal Disney XD.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.