Star Wars Battlefront: “Death Star” y “Rogue One: Scarif”serán los nuevos DLC

Las nuevas expansiones anunciadas por EA y DICE durante la Star Wars Celebration, agregarán contenido basado en Episodio IV y en la película que saldrá este año: Star Wars: Rogue One.

Por @gusj_arg.

La Star Wars Celebration trae novedades para los gamers fanáticos de Star Wars: durante el evento se confirmó que Star Wars: Battlefront, el juego multiplayer de acción desarrollado por DICE y Electronic Arts, tendrá dos nuevos DLC (contenido descargable):

Star Wars Battlefront: Death Star

Con fecha de salida para septiembre de este año,  Death Star será la tercera expansión del juego y nos transportará a la estación espacial de Darth Vader. Death Star incluye nuevas armas, mapas, Star Cards y dos nuevos héroes: el cazarrecompensas Bossk y Chewbacca, el querido wookie conocido por todos.

 

Star Wars Battlefront:  Rogue One – Scarif

Rogue One incorporará dos nuevos héroes:  Jyn Erso Orson Krennic, personajes de la película que saldrá en Diciembre de este año. Si bien por el momento no se conocen más detalles sobre esta expansión, se estima que en las próximas semanas habrá novedades sobre su fecha de salida y el contenido incluido en este DLC.

Star Wars Battlefront Rogue One Scarif

Estos DLC estarán disponibles sin cargo para los usuarios de PC (Origin), Xbox One y PS4 que hayan adquirido el Season Pass. Los que no posean el Pase de Temporada, podrán comprar estas expansiones por separado.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario