White Girl: Avance de lo nuevo de Elizabeth Wood

Elizabeth Wood, candidata a dirigir Captain Marvel, está detrás de esta cinta que ya trae bastante escándalo desde Sundance Film Festival.

Por @mauvais1

En algunos medios hacen referencia a Kids (1995) de Larry Clark al mencionar la cinta que fue escrita y dirigida por la joven Wood, en retratos sobre la juventud.

Verano en Nueva York. Una chica universitaria se enamora perdidamente de un chico al que acaba de conocer. Después de una noche de fiesta en la que comete un error, ella llegará a extremos insospechados para intentar recuperarlo.

white_girl-319114964-largeProtagonizada por Morgan Saylor (pequeña Dana de la serie Homeland 2011-), Brian ‘Sene’ Marc (que pronto veremos en Nerve – 2016), Justin Bartha (The New Normal 2012-2013), Chris Noth (conocido actor de series como Tyrant – 2016 y The Good Wife 2009/2016) con Adrian Martinez, India Menuez, Annabelle Dexter-Jones, Ralph Rodriguez y Anthony Ramos entre otros.

White Girl participó del Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso. Las imágenes son poderosas, pero con lo visto en las noticias últimamente no parece tanto… ¿Ustedes que creen?

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.